Formulario | Actualización del Registro

A fin de informar la propuesta de incorporación de un barrio al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), o solicitar una actualización de un barrio ya registrado, se deberá completar el siguiente formulario.

Para ello, se solicita cargar información relativa al barrio propuesto. Al finalizar el formulario se deberá completar información geográfica con el objetivo de delimitar el polígono del barrio y precisar su ubicación.

La información brindada será evaluada técnica y territorialmente a fin de corroborar que cumpla con los criterios de barrio popular establecidos en el Decreto 358/17 y Resolución 483/22.

Cualquier duda o consulta en el proceso de carga comunicarse a renabap@desarrollosocial.gob.ar

Datos de contacto

¿A cuál de los siguientes grupos pertenecés? (*)

Nombre del grupo/área al que perteneces (*)

Nombre y apellido (*)

Mail de contacto

Teléfono de contacto (*)

Ubicación (*)

En esta sección se deberán completar todos los datos respecto a la ubicación geográfica del barrio.

Información de la propuesta

Indicar si la propuesta corresponde a un barrio ya registrado en el RENABAP o si es un barrio a incorporar.

La propuesta de cambio de un barrio ya registrado implica indicar modificaciones u omisiones de un barrio que ya se encuentra inscripto en el registro.

La propuesta de inclusión de un nuevo barrio en el RENABAP implica la identificación de una superficie/barrio que aún no se encuentra comprendida en el registro.

Propuesta

Cambio barrio RENABAP

La propuesta de cambio de un barrio ya registrado implica indicar modificaciones u omisiones de un barrio que ya se encuentra inscripto en el registro.

Para ello indicar el ID RENABAP, el nombre del barrio y describir brevemente la propuesta de cambio a realizar en el barrio.

Podés consultar el ID del barrio en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renabap/mapa.

Describir brevemente la propuesta de cambio a realizar.

Delimitación del barrio (*)

A fin de identificar la zona propuesta en el mapa, utilizar el siguiente mapa interactivo para dibujar con el mouse de tal manera que se visualice la propuesta de modificación o de nuevo barrio, según corresponda.

Agregar cualquier información que se considere útil para que el equipo RENABAP evalúe la propuesta (detalles sobre la ubicación geográfica del barrio, sobre sus características, información sobre cambios anteriores o consultas).

Los campos marcados con "(*)" son obligatorios.